Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Obras y Reformas Marquina

Expertos en Reformas con material de calidad en Barcelona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¡¡Financiamos el 100% de las obras sin intereses!!

Mira nuestros trabajos en nuestro INSTAGRAM

¿Necesitas hacer una reforma en tu vivienda o en tu negocio? En Obras y Reformas Marquina ofrecemos un excelente servicio tanto a particulares como a empresas.

Somos una empresa joven y dinámica, conscientes de las necesidades y exigencias del mercado y nos adaptamos a tus necesidades.

Realizamos todo tipo de reformas integrales en viviendas, locales, naves u oficinas, ocupándonos de todo el proceso, incluyendo la gestión de todos los permisos necesarios para su desarrollo, subvenciones o certificados. Desarrollamos proyectos a medida y con un presupuesto adaptado. Cumplimos los plazos acordados.

Contamos con un equipo humano de arquitectos, decoradores, técnicos, ingenieros..., profesionales cualificados y especializados para realizar cada uno de nuestros trabajos, tanto para la ejecución de la obra como para su supervisión, asegurándonos en todo momento de llevar a cabo nuestro trabajo, según lo acordado con nuestros clientes, garantizando la máxima calidad, con rapidez, eficacia y seguridad. 

Te atenderemos de forma totalmente personalizada, asesorándote y aconsejándote sobre lo que mejor se adapte a tus necesidades respetando siempre tus gustos y tu idea principal. 

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea y cuando quieres que se lleve a cabo, ¡nosotros nos encargaremos de todo!

Leer másLeer menos
Carrer de Provença, 542 08025 Barcelona Barcelona
Carrer de Provença, 542 08025 Barcelona Barcelona
Carrer Gran de Sant Andreu, 330 - 342 08030 Barcelona
Carrer Gran de Sant Andreu, 330 - 342 08030 Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado