Obras y Reformas Marquina

Expertos en Reformas con material de calidad en Barcelona

¡¡Financiamos el 100% de las obras sin intereses!!

Mira nuestros trabajos en nuestro INSTAGRAM

¿Necesitas hacer una reforma en tu vivienda o en tu negocio? En Obras y Reformas Marquina ofrecemos un excelente servicio tanto a particulares como a empresas.

Somos una empresa joven y dinámica, conscientes de las necesidades y exigencias del mercado y nos adaptamos a tus necesidades.

Realizamos todo tipo de reformas integrales en viviendas, locales, naves u oficinas, ocupándonos de todo el proceso, incluyendo la gestión de todos los permisos necesarios para su desarrollo, subvenciones o certificados. Desarrollamos proyectos a medida y con un presupuesto adaptado. Cumplimos los plazos acordados.

Contamos con un equipo humano de arquitectos, decoradores, técnicos, ingenieros..., profesionales cualificados y especializados para realizar cada uno de nuestros trabajos, tanto para la ejecución de la obra como para su supervisión, asegurándonos en todo momento de llevar a cabo nuestro trabajo, según lo acordado con nuestros clientes, garantizando la máxima calidad, con rapidez, eficacia y seguridad. 

Te atenderemos de forma totalmente personalizada, asesorándote y aconsejándote sobre lo que mejor se adapte a tus necesidades respetando siempre tus gustos y tu idea principal. 

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea y cuando quieres que se lleve a cabo, ¡nosotros nos encargaremos de todo!

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado