Las empresas de reformas de baños en l´ Eixample de Barcelona saben que intervenir en un baño pequeño puede ser complicado. No te preocupes porque en este post, vamos a darte unas pistas para que puedas sacarle el máximo partido a tu baño sin importar el tamaño que tenga.

Como bien saben las empresas que realizan reformas de baños en l´ Eixample de Barcelona, lo primero que vas a tener que hacer es elegir tonos claros porque va a aportar una amplitud visual, más luminosidad y sensación de relax. Si además quieres dar algo de profundidad, puedes optar por un color más oscuro en la pared de la ducha, que contraste con el color del resto de la estancia.

Es aconsejable que evites los azulejos de gran formato y que elijas muebles pequeños, si quedan suspendidos mejor aún porque dará más ligereza. Si consideras que necesitas más espacio para almacenar, siempre puedes poner algún mueble auxiliar que quepa en cualquier rincón.

Otro punto a tener en cuenta es la eliminación del bidé y la instalación de una ducha en lugar de una bañera. Si puedes, es mejor decantarse por sanitarios compactos porque así nos quedarán más centímetros disponibles, lo que en espacios muy pequeños va a resultar fundamental. Si además elegimos una mampara de ducha de vidrio templado transparente, conseguiremos una continuidad visual que no quedará cortada por el inicio de la ducha.

Por último, y aunque parezca evidente, tenerlo todo recogido y ordenado, colocado en su sitio, hará que la estancia parezca un poco mayor.

En Obras y Reformas Marquina somos especialistas en reformas integrales en viviendas, desarrollando proyectos a medida, adaptándonos al presupuesto pactado y cumpliendo los plazos previstos. Contacta con nosotros y cuéntanos qué tienes en mente. Seguro que podemos ayudarte a dar forma tu vivienda ideal.