Cómo ganar metros útiles en tu vivienda
Cómo ganar metros útiles en tu vivienda

Las reformas de pisos completas en l´ Eixample de Barcelona te permiten, entre otras muchas cosas, sacar el mejor provecho de los metros disponibles de tu vivienda. Algo fundamental en estos tiempos que corren, en los que el metro cuadrado se mantiene a precios casi prohibitivos en ciertos puntos de la localidad.

En consecuencia, son cada vez más las personas que se deciden por adquirir pisos de tamaños menores para, posteriormente, recurrir a las empresas de reformas, capaces de sacarle el mejor partido a los espacios.

Las reformas de pisos completas en l´ Eixample de Barcelona podrán optimizar los espacios de tu hogar de muchas maneras diferentes. Estos son algunos ejemplos:

- Unificando salón y concina: de esta manera, ambas estancias se benefician del espacio de la otra, creando una gran amplitud. En este punto, también puedes optar por abrir el recibidor (siempre que las características de tu casa te lo permitan).

- Añadiendo pasillos poco utilizados y pequeños balcones a las habitaciones y dormitorios: así ganarás también en luminosidad natural.

- Optando por muebles a medida, pues estos, al adaptarse milimétricamente a los diferentes espacios, te permitirán arañar muchos metros libres.

- Instalando altillos y pequeñas tarimas: gracias a ellos, podrás aprovechar las alturas para guardar determinadas cosas que de otra manera ocuparían otros espacios.

- Colocando armarios en los espacios menos utilizados: muy al hilo del punto anterior, se trata de crear lugares de almacenaje allá donde molesten menos a la vista, lo que además generará una gran sensación de orden y limpieza.

- Sustituyendo las puertas tradicionales por correderas, pues además de no ocupar apenas espacio, son muy fáciles de manejar.

Si buscas una empresa con gran experiencia en el sector para ganar más espacio en el hogar, contacta con nosotros en Obras y Reformas Marquina: realizamos reformas integrales y parciales en apartamentos, casas bajas, chalets y comunidades.

haz clic para copiar mailmail copiado