Tanto si estás pensando en vender tu vivienda como si lo que deseas es ponerla en alquiler, es aconsejable que valores la posibilidad de realizar proyectos de interiorismo en l´ Eixample de Barcelona que permitan mejorar su valor de mercado.

Una correcta inversión puede ayudarte a incrementar el valor de tu inmueble en torno a un 20 %. Para ello, es importante que consideres hacer proyectos de interiorismo en l´ Eixample de Barcelona que lo hagan más atractivo a los ojos del posible inquilino o comprador. En esta entrada hemos preparado una serie de consejos con los que podrás optimizar tu presupuesto, asegurándote sacarle el mayor partido.

En primer lugar, es fundamental que valores el presupuesto del que dispones, las necesidades reales de la vivienda, así como las mejoras potenciales a realizar, y les asignes una prioridad. De esta manera, podrás tener de antemano una estrategia para optimizar tu inversión.

Estudiar la zona en la que se encuentra el inmueble y el estilo de vida del vecindario te dará pistas sobre qué cambios en la distribución resultarán más rentables. Si, por ejemplo, la casa se encuentra en una zona residencial, los clientes potenciales serán familias, por lo que tener dos o tres habitaciones hará más atractiva a la vivienda.

Por lo general, reformar la cocina y los baños suelen ser las modificaciones que más revalorizan una casa. ​Nos permiten modernizar la apariencia de la vivienda, así como asegura a los futuros habitantes no tener averías costosas en el corto plazo.

Adaptar la vivienda con sistemas de eficiencia energética también será un buen argumento de venta, ya que les supondrá menos gastos en los suministros y una mayor optimización ecológica.

En Obras y Reformas Marquina te ayudamos a optimizar el valor de tu casa creando de manera personalizada los proyectos de reforma que tu inmueble necesita. Ponte en contacto con nosotros.