Consejos para afrontar una reforma y no morir en el intento
Consejos para afrontar una reforma y no morir en el intento

Son muchos los motivos que llevan a las personas a contratar una empresa de reformas de pisos completas en l´ Eixample de Barcelona.

Entre estos motivos destacan la necesidad de cambiar la distribución de la vivienda, la llegada de niños o una vivienda vieja. Pero afrontar una reforma no es fácil, por ello, tras consultar con expertos en reformas de pisos completas en l´ Eixample de Barcelona, te daremos una serie de consejos para llevar una reforma lo mejor posible.

Lo primero que debes tener claro es qué es lo que deseas. Número de habitaciones, su tamaño, materiales, suelos, azulejos. Apúntalo todo para tener claro qué es lo que le pedirás a la empresa de reformas.

Si vas a realizar una nueva distribución de los cuartos del piso, piensa qué cuarto realizará mejor cada función y ten en cuenta aspectos como la luz de sol.

Haz un presupuesto con el coste que te supondrá realizar la reforma integral de tu piso. Un arquitecto puede ayudarte a realizar un presupuesto y también te puede aconsejar sobre los dos puntos mencionados anteriormente.

El siguiente paso es buscar una empresa de reformas y solicitarles un presupuesto.

Te aconsejamos que busques valoraciones sobre las diferentes empresas de reformas para encontrar la más profesional. No tengas solo en cuenta el precio, una empresa que te ofrezca un presupuesto barato, pero con malas valoraciones, te puede acabar costando caro.

Tras elegir la empresa, firma un contrato con ellas y pídeles que te ayuden a solicitar las licencias necesarias para empezar la obra.

Nuestro último consejo es que visites tu piso con frecuencia para comprobar que todo marcha según lo pactado con la empresa de reformas.

En Obras Y Reformas Marquina contamos con un equipo de profesionales especializado en la reforma integral de pisos. Contacta con nosotros y te llamaremos para solucionar cualquier duda que tengas.

haz clic para copiar mailmail copiado