La realización de reformas pisos completas en l´ Eixample de Barcelona te supone una revalorización de tu vivienda. Además, tienes la ventaja de que podrás rehabilitarla a tu gusto y acabar con los problemas de humedades, manchas o desconchados. La ejecución de una obra parcial supone un mayor gasto, si realmente quieres renovar todo el apartamento tu mejor opción es una rehabilitación total.

Con las reformas de pisos completas en l´ Eixample de Barcelona podrás cambiar la distribución de la vivienda y aprovechar todos los huecos, tirando paredes o tabiques que eran innecesarios y que aportarán mayor luz a tu casa. Puedes renovar la cocina o sustituir la bañera por un plato de ducha.

Igual que tiras las paredes innecesarias puedes emplear pladur, que tiene más ventajas, para el nuevo reparto de tu domicilio. Entre las posibilidades que te ofrece el pladur están:

- Un material limpio y fácil de montar, todo lo contrario que los ladrillos que te ensucian más el piso debido al cemento. Lo que más tiempo lleva es el encintado para después colocar las placas.

- Obtendrás un acabado final perfecto y, al igual que el ladrillo las placas pasan por un control de calidad y cumplen con el certificado CE obligatorio en la Unión Europea.

- Además, podrás instalar aislamiento tanto acústico como térmico con lana de roca. Lo que aislará tu vivienda de ruido como de frío.

- El montaje del pladur te permite diferentes sistemas de refuerzos capaces de aguantar un peso grande. Te obliga a conocer la ubicación exacta donde quieres instalar cualquier estante, debes saberlo antes de ejecutar el montaje.

- Apenas genera residuos, por lo que estarás contribuyendo con el medio ambiente.

- También es más ligero y liso, por lo que pintar resultará más sencillo.

En Obras y Reformas Marquina tenemos los mejores profesionales para reformar tu domicilio. No dudes en llamarnos.