Realizar reformas en tu piso es muy fácil
Realizar reformas en tu piso es muy fácil

Para realizar reformas pisos completas en l´ Eixample de Barcelona, hay que determinar únicamente qué deseamos modificar. Los profesionales se encargarán de la planificación, los materiales. Deberás perdis varios presupuestos. Ya sea una gran reforma o una de una sola habitación, te proponemos las ideas más asequibles para que vuelvas a estrenar tu casa.

Si contactas con arquitectos profesionales, podrás remodelar paredes y realizar obras en cocinas y baños bien planificadas, ya que suelen ser las más molestas si no se proyectan correctamente. Por lo general, tanto el baño como la cocina son los espacios más agradecidos con unos ligeros cambios. Modificar azulejos, pintura, sustituir bañera por ducha por ejemplo, o poner un mueble nuevo, nos permitirá ganar espacio y nos dará sensación de amplitud y modernidad.

Cuando realices reformas de pisos completas en l´ Eixample de Barcelona, recuerda que la iluminación puede jugar en tu favor creando unos espacios diferentes, luminosos y acogedores. Si disponemos de habitaciones pequeñas, hay muchas soluciones para ganar luz, por ejemplo con puertas de cristal, y para dar sensación de mayor espacio con una nueva distribución, puertas correderas, entre muchas otras opciones.

También te sugerimos sistemas de almacenaje que aprovechen los espacios muertos y te liberen de acumulaciones de objetos que impiden el paso. Cambiar suelos y paredes es una de las soluciones más sencillas de realizar y más efectivas a la hora de que tu casa parezca nueva. Ya sea pintura, papel pintado, nuevos materiales para los suelos o sencillos arreglos que requieras, darán a las habitaciones un aspecto completamente distinto.

Si lo que queremos es conseguir un mayor ahorro energético y mayor aislamiento, nuestros expertos en carpintería exterior te pueden asesorar sobre las posibles soluciones. En Obras Y Reformas Marquina podemos cambiar el aspecto de tu casa en poco tiempo y con un presupuesto mínimo.

haz clic para copiar mailmail copiado