Si buscas una empresa experta en reformas de pisos completas en el Eixample de Barcelona, solicita información y presupuesto sin compromiso a Obras y Reformas Marquina

Nuestro equipo profesional se pondrá manos a la obra para proporcionarte un servicio rápido y de calidad, con el que llevar a buen término tu proyecto de renovación.

Empleamos siempre materiales de primeras marcas con el objetivo de poder garantizar unos óptimos acabados que satisfagan las expectativas y exigencia de los clientes.

Aprovecha la oportunidad que te brindamos y moderniza el aspecto de tu hogar. Y si buscas asesoramiento, también somos tu mejor opción. 

Podemos asumir cualquier obra, no importa de la envergadura que sea. Realizamos desde una renovación integral de tu apartamento hasta el cambio de bañera por plato de ducha o la reforma de una cocina.

Además, nos caracterizamos por ser una empresa multiservicios y por eso, realizamos de manera coordinada toda clase de labores de pintura, albañilería, pintura, e incluso, jardinería y limpieza.

Trabajamos de forma rápida y eficaz en viviendas particulares, pero también en comunidades de vecinos, asegurando al cliente el cumplimiento de los plazos acordados.

En Obras y Reformas Marquina te asesoramos en todo momento, adaptándonos siempre a tus necesidades y preferencias.

Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso.  

Llámanos - Telf: 93 125 46 67
93 125 46 67 cómo llegar